Joyas Modernas

La firma portuguesa pekan es todo un referente en la joyería más actual y contemporánea. Diseños inovadores dotados de una extraordinaria personalidad. Anillos, collares, pulseras y un largo etc... ofrecen una exclusiva fusión de materiales y una pasión creativa sin límites.
En pekan la imaginación es tan sólo un punto de partida desde el que diseñar piezas poderosamente atractivas que marcan tendencia.

Entre las grandes virtudes de la firma Pekan destaca sin duda el hecho de que todos los materiales empleados son realizados con una manufactura impecable.
Sólo los mejores artesanos logran dar forma a piezas que se convierten en modernas obras de arte ideales para una mujer de espíritu cosmopolita que desea lucir ante los demás y ante ella misma una imagen con personalidad de estilo único.

La casa portuguesa entiende las corrientes creativas antes que los demás y anticipa las grandes tendencias que se aproximan. Referencia inevitable en lo que se refiere a estilo, Pekan crea piezas femeninas, originales y elegantes, delicadas y sorprendentes, diseñadas para una mujer soñadora y apasionada.

Posicionada en el segmento de lujo accesible, Pekan es una marca internacional de joyas que destaca de las demás por sus colecciones originales y sofisticadas, creadas utilizando metales nobles y auténticos como la plata y el oro, conjuntamente con piedras semipreciosas y otros materiales, reflejando las más recientes tendencias de la moda.

EL VALOR DE LA CREATIVIDAD

Sorprender permanentemente, para crear la diferenciación en el sector, garantizar una rigurosa selección de materiales y realización de los acabados y especialmente marcar una personalidad propia, a través de un diseño único, coherente e identificable... estos son a grandes rasgos los valores que identifican a esta firma y que la han convertido en un referente no sólo en el mercado nacional portugués sino también en el ámbito internacional.

El objetivo con sus colecciones y diseños es básicamente transmitir un diseño intemporal, cosmopolita y sofisticado, dirigido a las generaciones y estilos de vida del nuevo siglo.
Pekan promueve la excelencia, originalidad y renovación de las propuestas de la marca, respetando a los consumidores, clientes y proveedores.

Entre las nuevas propuestas de Pekan destacan las pulseras semirígidas en plata, oro y cordón con engaste de circonitas o los anillos en plata y oro con jade púrpura y circonitas...
Los nuevos diseños para esta primavera-verano destacan por la originalidad y excelencia en el uso del cuero, los maxi anillos de piedras imponentes y colores atrevidos que a buen seguro se convertirán en las piezas clave de la nueva temporada.

Un verano con metales preciosos como el oro y la plata, que se encuentran de forma armoniosa con cristales de roca tallados, el cuarzo rutilado y otras piedras semipreciosas, dando forma a los contrastes de colores sobrios. Es una elegante combinación de materias y texturas con audacia creativa, una variada colección de anillos, collares, pulseras, colgantes y pendientes, perfeccionada por la mano del artesano.

En resumen, Pekan es innovadora en cuanto al concepto de fusión de materias primas, utilizando técnicas de producción de joyería tradicional en el que cada pieza es concebida, trabajada, esculpida, grabada y perfeccionada para deslumbrar, para llegar a ser inevitablemente elegida como su objetivo final.

Comentarios

Entradas populares